Conózcanos

Nuestra empresa

Spa in Cosmetics® es una marca de cosmética creada por Spa in Consulting. Sus creadores, Clotilde Ortiz y Sebastián Varela, ambos con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y gestión de Spas, decidieron cubrir las necesidades de sus clientes en cuanto al cuidado en profundidad de la piel con la línea “Aloe Vera Collection”.

Para saber más acerca de la empresa creadora de “Spa in Cosmetics®” usted puede visitar “Spa in Consulting” en consultingspa.com

Nuestros productos

Cosméticos de alto contenido en Aloe Vera, el ORO de la tierra canaria, de elaboración propia y producido en Fuerteventura. Una amplia gama de cosméticos para tratar la piel en profundidad. Excelentes resultados en regeneración de la epidermis han sido probados científicamente. El Aloe Vera es regenerador celular, cicatrizante, tonificador y también tiene efectos balsámicos.

Spa In Cosmetics® está envasado al vacío, gracias a una tecnología que consigue que el cosmético no esté expuesto al aire en ningún momento, evitando así la oxidación, envejecimiento o contaminación de sus ingredientes. De esta forma, mantiene al 100% la calidad y los efectos de sus principios activos. Usando este sistema al vacío, Spa In Cosmetics® disminuye y evita conservantes que puedan causar reacciones dermatológicas.

Dónde encontrarnos

Spa in Cosmetics® tiene sus oficinas principales en Gran Canaria. Sus puntos de distribución se encuentran en:

Spas

 Centros dermatológicos

  • Hospital San Roque Maspalomas, Gran Canaria.
  • Hospital San Roque Las Palmas, Gran Canaria.

Envío a toda Europa

Te asesoramos en tu compra

Devoluciones y cambios

Soporte telefónico

X