Condiciones generales de compra

Este sitio es accesible a través de la siguiente dirección “spaincosmetics.com” (en adelante, “SPAINCOSMETICS.COM”) propiedad de la empresa Consulting Clovartiz S.L. (en adelante, “SPA IN”) con CIF: B-35782143  y domicilio legal C/ Mar de Escocia, nº 4, Urbanización Las Velas 130, Maspalomas 35.100, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria. Estas condiciones generales de compra (en adelante, “Condiciones Generales”) regulan sin restricción las ventas de productos efectuadas porConsulting Clovartiz S.L.  desde el sitio “spaincosmetics.com”.

1. ​​Ambito de aplicación. Aceptación de las condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de productos solicitados por los clientes (en adelante, el “Cliente”), así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos. Las Condiciones Generales estarán siempre disponibles en el sitio SPAINCOSMETICS.COM.

2. Realización de pedidos

Cualquier pedido realizado a través del sitio SPAINCOSMETICS.COM constituye un contrato a distancia entre el Cliente y SPA IN, e implica necesariamente la aceptación incondicional por parte del Cliente, sin limitación ni condición alguna, de las Condiciones Generales. Al objecto de que el Cliente conozca los productos que desea comprar, y pueda realizar un pedido, el sitio SPAINCOSMETICS.COM presenta las características de los productos puestos a la venta. Las fotografías de los productos ofrecidas a la venta son únicamente indicativas y no vinculantes para SPA IN. La oferta de productos está siempre sujeta al stock disponible.

El Cliente puede seguir la evolución de su pedido mandando un mail a info@spaincosmetics.com.

3. Tarifas y condiciones de pago

Los precios expuestos en la web están indicados en euros, incluyendo tanto los posibles descuentos como el IVA aplicable a la fecha del pedido, pero no incluyen los gastos de envío, los cuales están indicados separadamente en la web. Estos gastos son a cargo del Cliente y se reflejan en la factura de forma separada al del precio de venta de los productos. El Cliente será informado, antes del registro definitivo de su pedido, de los gastos de envío relacionados con dicho pedido, y el pago se solicitará al Cliente por el importe total de la compra.

El pago solo podrá realizarse a través de tarjeta bancaria (VISA, Master Card, 4B, Maestro, American Express). Al realizar su pedido, el Cliente deberá indicar el número de su tarjeta bancaria, fecha de caducidad y código de seguridad.

Los productos se venden a su precio vigente en la fecha de confirmación de la aceptación del pedido por parte del SPA IN. El precio indicado en la confirmación del pedido por parte de SPA IN es el precio final. Al realizar el pedido, se invita al Cliente a asegurarse de que el precio de los productos que desea adquirir se corresponde con el precio mostrado en la última actualización de la web SPAINCOSMETICS.COM y no en una página obsoleta a la que hubieran accedido a través de una búsqueda en Internet en modo “caché”. Los datos suministrados por el Cliente y registrados por SPAINCOSMETICS.COM junto con el pedido constituirán la prueba de las transacciones entre el Cliente y SPA IN. Tras la confirmación del pedido por parte del Cliente, SPA IN enviará un mensaje de confirmación al Cliente comunicándole que su pedido ha sido debidamente registrado.

4. Entrega de productos y reclamaciones

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en un plazo entre 5 y 10 días laborables siendo un máximo de 15 días laborables a partir de la fecha del pedido, dependiendo del destino final de la compra realizada y de la dirección proporcionada por el Cliente.

Si se sobrepasase el plazo máximo de entrega, siempre que la causa de dicho retraso no fuera debida a circunstancias de fuerza mayor, el Cliente podrá solicitar la resolución del contrato y el reembolso de las cantidades que hubiera pagado. Salvo en casos especiales, o por falta de disponibilidad de uno o más productos, los productos solicitados se entregarán de una sola vez. Las entregas son realizadas por una compañía de transportes independiente. El Cliente deberá comprobar el estado de los productos que le sean entregados. Para reclamaciones dispone de un plazo de 15 días laborables a partir de la entrega para formular cualesquiera reservas o reclamaciones fundadas en la no conformidad o en los vicios o defectos aparentes de los productos entregados, junto a los justificantes correspondientes al correo electrónico info@spaincosmetics.com. Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera recibido reclamación alguna del Cliente, los productos se considerarán conformes y SPA IN no aceptará ninguna reclamación. SPA IN sustituirá en el plazo más breve posible y, a sus expensas, todos los productos entregados cuya no conformidad hubiera sido debidamente probada por el Cliente.

En caso de devolución debida a un error en la entrega, deberá ser devuelto en su totalidad y en su embalaje original, junto con el albarán de entrega a SPA IN – C/ Yécora, 65, 4ºB, C.P. 28.022 Madrid para envíos hacia o desde la Península, Baleares o al Extranjero y a la dirección Calle Dr. Vicente Suarez 1 B, Sonnenland 35100, Gran Canaria para envíos hacia o desde las Islas Canarias. El producto erróneo será automáticamente cambiado a reserva de su disponibilidad, o reembolsado si no estuviera disponible en un plazo de 30 días a contar del pago efectuado por el Cliente. Los gastos que origine el cambio de producto erróneo serán a cargo de SPA IN.

Envío gratis +50€ (España)

Envíos a toda Europa

Devoluciones y cambios

Soporte por email y teléfono

X