Esta semana os dejamos un consejo muy útil para lucir unos pies estupendos este verano.

A veces nuestros pies están inflamados o cansados. Para esta dolencia lo mejor es sumergir nuestros pies en agua fría para activar la circulación y bajar esa inflamación tan molesta. Además de eso se pueden dar ligeros masajes con nuestro Gel Frío Piernas Cansadas, además de desinflamarlos y lucirán mejor.

Usar cosméticos

Otra excelente recomendación es utilizar productos cosméticos que nos ayudaran a que nuestros pies se sientan y tengan un aspecto mejor.

Read More

Los agentes externos como el sol, el frío, la contaminación, etc.. hacen que nuestra piel se vea deteriorada. Como much@s sabéis el Aloe Vera es el arma perfecta para regenerar e hidratar la piel, por eso os explicamos cómo podéis sacar mejor partido a nuestro producto estrella “Gel Aloe Vera Puro” o si lo preferís y tenéis también irritación en la piel te proponemos el “Gel Aloe Vera calmante con Camomila

Iremos explicando paso a paso todo lo que debes hacer:

  • Exfolia en profundidad la piel tanto facial como corporalmente.
Read More

Este consejo está diseñado para que podáis realizar un tratamiento anti-celulítico contra la piel de naranja en casa y así ayudar al producto a ser incluso más efectivo.

Iremos explicando paso a paso todo lo que debes hacer:

  • Exfolia en profundidad la piel a tratar. Puedes hacer tu propio exfoliante en casa mezclando sal marina con jabón liquido, así de fácil. Retira el exfoliante con abundante agua.
  • Una vez esté limpia la piel puedes proceder a aplicar unos 5 ml* de producto en cada zona a tratar (No penséis solamente en las piernas,
Read More

Es muy importante tener una piel limpia, lisa y sana antes de exponerte al sol ya que de lo contrario tu piel se podría manchar. Cuando hay exceso de piel muerta ésta deja una mancha al desprenderse si hemos tomado el sol sin haberla eliminado antes.

 

Hazte una exfoliación corporal.

Durante todo el año debemos cuidar nuestra piel pero cuando llega el verano es aun más importante este cuidado y se recomienda someterse a un tratamiento de exfoliación corporal.

Read More

Los senos es una de las partes del cuerpo de la mujer que más cambios sufre a lo largo de la vida. Su piel es muy fina, tiene poca hidratación y su sostén depende solo de la elasticidad de la piel.

El pecho empieza a cambiar en la adolescencia cuando nos pilla un poco desprevenidas porque crecen de repente apareciendo así las temidas estrías, en la mayoría de los casos por falta de hidratación,

Read More

Exitosa presentación de nuestra Línea “Aloe Vera Collection” en la Feria STS Beauty Barcelona dirigida especialmente a profesionales de Estética, Peluquería, Maquillaje y Spa, del 7 al 9 de Febrero.
Destacamos la visita a nuestro stand del Alcalde de Barcelona Sr. Xavier Trias que adquirió uno de nuestros Cosméticos.
Muchas Gracias a todos los que se han acercado a nuestro stand, fue un placer recibir, en persona, tantos buenos comentarios, agradecer a nuestro Comercial y Distribuidor en Catalunya Sr.

Read More

Trancas, guionista,

La línea Aloe Vera Collection está teniendo muy buena aceptación entre personajes reconocidos de la televisión como por ejemplo, la actriz Nerea Barros protagonista de la película recién estrenada “La Isla Mínima”, el reconocido Dj Valdi de El hormiguero, Juanito Ibáñez que en este programa es “Trancas” y Acevedo, gran guionista, es “Rajoy”.

Gracias a sus múltiples aplicaciones, los productos con más éxito entre ellos son el Gel Aloe Vera con Camomila y la Crema Muscular Frío/Calor.

Read More

Éxito rotundo en la demostración de los productos de Spa in Cosmetics en el Centro de Belleza Plaisir en Santa Cruz de Tenerife. Al centro se acercaron clientes que pudieron probar nuestros productos con un masaje, tanto corporal como facial, realizado por personal de nuestro equipo altamente cualificado.

Los productos estrella de ese día fueron el Gel Frío Piernas Cansadas cuyo efecto, gracias a su potente activación de la circulación sanguínea y su poder refrescante,

Read More

Envío a toda Europa

Te asesoramos en tu compra

Devoluciones y cambios

Soporte telefónico

X