Tratamiento anti-celulítico en casa

Tratamiento anti-celulítico en casa

Este consejo está diseñado para que podáis realizar un tratamiento anti-celulítico contra la piel de naranja en casa y así ayudar al producto a ser incluso más efectivo.

Iremos explicando paso a paso todo lo que debes hacer:

  • Exfolia en profundidad la piel a tratar. Puedes hacer tu propio exfoliante en casa mezclando sal marina con jabón liquido, así de fácil. Retira el exfoliante con abundante agua.
  • Una vez esté limpia la piel puedes proceder a aplicar unos 5 ml* de producto en cada zona a tratar (No penséis solamente en las piernas, se trabaja también la cintura, los brazos, el abdomen, las rodillas) mediante un masaje anti-celulítico durante 10 min. El masaje debe ser con movimientos circulares ascendentes con presión firme sin provocar dolor.
  • Cuando el producto ya se ha absorbido y si quieres que éste tenga un efecto más intenso puedes emulsionarlo mojando las manos y seguir con el masaje.

 

En cuanto al número de sesiones, siempre depende de cada persona. Unas 5-6 sesiones como mínimo repartidas de la siguiente forma: dos sesiones a la semana las primeras dos semanas, las siguientes sesiones una vez a la semana.

La aplicación del producto debe de ser mas constante. Puedes aplicarlo por la mañana y noche con un pequeño movimiento circular hasta que el producto se absorba como si de una hidratante se tratara.

Utilizar un buen producto es muy importante. El Gel Anti-Celulítico efecto Calor de Spa In Cosmetics contiene hiedra, cafeína, castaño de indias, etc. Todos estos ingredientes pensados para reducir la grasa, eliminar toxinas, mejorar la circulación y como consecuencia el aspecto de la piel.

Es importante saber que si padeces de varices no debes aplicar calor en esas zonas ya que las venas se dilatarían y no sería bueno para tu circulación sanguínea.

*5 ml serían como tres pam de nuestro gel anti-celulítico efecto calor.

Envío gratis +50€ (España)

Envíos a toda Europa

Devoluciones y cambios

Soporte por email y teléfono

X