Tratamiento Regenerante con Aloe Vera

Tratamiento Regenerante con Aloe Vera

Los agentes externos como el sol, el frío, la contaminación, etc.. hacen que nuestra piel se vea deteriorada. Como much@s sabéis el Aloe Vera es el arma perfecta para regenerar e hidratar la piel, por eso os explicamos cómo podéis sacar mejor partido a nuestro producto estrella “Gel Aloe Vera Puro” o si lo preferís y tenéis también irritación en la piel te proponemos el “Gel Aloe Vera calmante con Camomila

Iremos explicando paso a paso todo lo que debes hacer:

  • Exfolia en profundidad la piel tanto facial como corporalmente. Puedes hacer tu propio exfoliante en casa mezclando sal marina con jabón líquido, así de fácil. Retira el exfoliante con abundante agua, una ducha de agua fría vendría muy bien, así también activarás la circulación.
  • Aplicar con un suave masaje 50 ml de Aloe Vera Puro en el cuerpo y 3 ml de Aloe Vera Calmante con Camomila en la cara. Si lo deseas puedes utilizar un único producto para las dos zonas pero el calmante viene muy bien en la cara por ser la piel más sensible.
  • Proceder al envolvimiento con una sabana de plástico durante 20 min. y retirarla posteriormente volviendo a realizar un pequeño masaje para la total absorción del producto.

Este proceso lo puedes hacer tantas veces como quieras y según también el grado de afección que sufras en la piel. El aloe vera se recomienda para tratar psoriasis, sequedad, irritación, quemaduras solares, acné, etc…

Envío gratis +50€ (España)

Envíos a toda Europa

Devoluciones y cambios

Soporte por email y teléfono

X